Tu seguro de vida más plan de ahorro

100% digital

Protege a quienes amas,
mientras ahorras para el mañana

Precio fijo desde $25/mes

Seguro de vida

Asegura tu vida y protege la estabilidad financiera de tus seres queridos con coberturas de hasta $120,000 mientras ahorras para tu futuro con el plan de ahorro incluido en tu póliza.

Ahorro programado

Cada mes, una parte de tu pago irá a tu plan de ahorro con un tipo de interés mínimo garantizado del 3,5% anual y hasta el 6% de rentabilidad proyectada. Con el tiempo, este ahorro crece, permitiéndote retirar el dinero con intereses al final del contrato.

Cashback

Disfruta de hasta 15% de cashback comprando en los comercios asociados.

¿Por qué es un beneficio? Porque sumas dinero a tu plan de ahorro con tus compras, de forma gratuita y sin esfuerzo.

Tener tu seguro de vida y ahorro es fácil y rápido

1. Regístrate en 3 minutos

Puedes hacerlo descargándote la app o directamente en la web de BMI Ahorro.

2. Activa tu plan

Selecciona entre 3 opciones el mejor plan para ti, desde tan solo $25 al mes y actívalo.

3. ¡Listo!

Activaste tu plan de BMI Ahorro. Recibirás un email con tu póliza en las próximas horas.

¿Por qué BMI Ahorro?

Solidez financiera

Somos el seguro de vida y ahorro 100% digital de BMI del Ecuador Compañía de Seguros de Vida S.A., subsidiaria de BMI Financial Group, grupo asegurador norteamericano con una trayectoria de 50 años de experiencia, respaldo internacional y excelentes calificaciones en la industria a nivel regional.

Seguro de vida + plan de ahorro

Con tu plan de BMI Ahorro proteges el futuro financiero de tu familia con una cobertura de vida de hasta $20,000 y de muerte accidental de hasta $100,000, al mismo tiempo que maximizas tu ahorro con rendimentos de hasta el 6% de interés compuesto anual.

Potencia tu ahorro

Multiplica tus ahorros gracias al cashback en los comercios aliados. Además, podrás realizar aportes extra al capital con tu tarjeta cuando quieras, y beneficiarte del interés compuesto.

Compara los planes de BMI Ahorro

Con precio fijo para siempre

Básico

$25

al mes

Óptimo

$50

al mes

Completo

$100

al mes

¹ Periodo de carencia de 12 meses.

² Aporte medio mensual calculado para una persona de 40 años que mantenga su plan de ahorro hasta los 65 años. Si tu edad es inferior a los 40 años tus aportes medios mensuales serán mayores. Si tu edad es superior a los 40 años tus aportes medios mensuales podrán ser inferiores. El primer año debido a los costos de apertura del plan, el importe que va al ahorro es menor a la media indicada, siendo alrededor del 50% de la prima mensual. Para conocer el valor exacto del aporte año a año a tu plan de ahorro visita nuestro simulador.

El producto BMI Ahorro ha sido aprobado por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, mediante No. Registro SCVS-1-1-CG-31-895004420-08032021 del 8 de marzo del 2021.

Simula tu ahorro con BMI Ahorro

Cotizador

¿Aún no tienes BMI Ahorro?

Nuestro sitio web usa cookies propias y de terceros para analizar el tráfico, mejorar nuestros servicios y conocer el comportamiento del usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.