¿Te gusta? Compártelo:

¡Queremos mejorar!
Envíanos tus sugerencias a info@bmiahorro.com

Ahorra mientras compras con BMI Ahorro

¿Quién no quiere gastar y ahorrar dinero al mismo tiempo? Ahora al hacer las compras del hogar, organizar tus vacaciones, comprar un libro y mucho más; puedes ahorrar un porcentaje y destinarlo a cumplir tus metas a través del nuevo método de ahorro: cashback.

En BMI Ahorro queremos ayudarte a que ahorres dinero sin darte cuenta, de manera fácil y automática. 

Por eso, además de ofrecerte un seguro de vida y un ahorro mensual programado, cuentas con cashback en una lista de comercios asociados a BMI Ahorro. Es decir, mientras tú compras, nosotros te devolvemos un porcentaje del importe total que gastes. 

¿Qué es el cashback? 

Cashback = devolución de dinero

Consiste en ahorrar dinero con el reembolso de un porcentaje del importe total de la compra que realices en nuestros comercios asociados. 

De esta manera, cada vez que compres en tus tiendas favoritas y desde nuestra app, vas a recibir automáticamente un porcentaje que te ayudará a ahorrar más y cumplir tus metas mucho más rápido.

cashback

¿Cómo empiezo a utilizar el cashback de BMI Ahorro?

Desde el momento que activas cualquiera de nuestros planes, ya cuentas con esta función habilitada. Solo debes realizar la compra directamente desde la app. 

Selecciona la tienda de tu preferencia y haz clic en el botón de “Comprar”. Luego serás redirigido a un link específico de ese comercio, realiza la compra. y ¡listo!. Automáticamente tu porcentaje de reembolso se verá reflejado en tu cuenta BMI Ahorro. 

¿Cuáles son los comercios asociados?

Actualmente puedes disfrutar de una amplia gama de comercios en diferentes rubros: alimentación, belleza, tecnología, viajes y ¡mucho más! 

Estos son algunas marcas:

Además de las marcas y reembolsos fijos, hay ofertas de una marca con un mayor porcentaje de reembolso en periodos de tiempo determinados. 

Como sabes, BMI Ahorro es un seguro de vida y ahorro que te devuelve dinero con tus compras. Facilitamos protección y ahorro en un solo lugar. 

Puedes empezar a proteger tu futuro y a ahorrar con tus compras aquí.

Y si aún sigues con dudas, consulta nuestras FAQ’s o escríbenos

También te puede interesar

¿Quieres saber más?

Recibe más información

Déjanos tu correo electrónico para recibir más información

O te llamamos

¿Quieres saber más sobre BMI Ahorro?

Déjanos tu correo electrónico para recibir más información

Nuestro sitio web usa cookies propias y de terceros para analizar el tráfico, mejorar nuestros servicios y conocer el comportamiento del usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.